Usuario:


 

 

 

Compras:


 

 

Envíos:


 

 

USUARIOS

 


 

¿Cómo darse de alta como usuario? Darse de alta como usuario en roal.com es muy sencillo. Para ello, verá un enlace con la palabra "registrarse". Tan sólo tiene que hacer clic y le aparecerá un formulario. Rellene los campos, acepte las condiciones del servicio, y haga clic en "Registrase y comenzar la compra".

¿Cómo darse de alta como distribuidor? En roal.com disponemos de servicios adicionales para nuestros distribuidores. Si es usted distribuidor y desea registrarse en nuestra web como tal, regístrese como un usuario normal y a continuación póngase en contacto con nosotros indicándonos sus datos y datos de registro. A continuación procederemos a darle permisos para que pueda acceder a su área de distribuidores.

Si todavía no es distribuidor de Guarnicioneria Roal S.A., contacte con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o en persona y estaremos encantados de atenderles.

¿Cómo puedo editar mis datos? Puede editar sus datos en cualquier momento. Para ello, acceda con su usuario y contraseña y a continuación haga clic en el enlace "Mi cuenta".

La dirección de facturación y la de envío difiere ¿Qué hago?: Si necesita que facturemos a otra dirección que no corresponde a la de envío, si aún no está registrado regístrese con su dirección de facturación. A continuación vaya al área para editar su cuenta. Allí observará un enlace "Agregar dirección" el cual le permitirá añadir una dirección de envío distinta a la de facturación.

Por el contrario, si desea enviar un pedido a otra dirección que no es la habitual, o que no es la de facturación, al finalizar el pedido podrá indicar otra dirección.

No recuerdo mi usuario. Si ha olvidado su nombre de usuario, haga clic en "¿Olvido su usuario?", rellene el correo electrónico con el que realizó el registro, y le enviaremos un e-mail con su nombre de usuario.

No recuerdo mi contraseña. Si ha olvidado su  contraseña, haga clic en "¿Olvido su contraseña?", rellene el correo electrónico con el que realizó el registro, y le enviaremos un código de verificación para el restablecimiento de su contraseña.

 

 

COMPRAS

 


 

¿Cómo se puede comprar? Ofrecemos 3 formas de compra:

  • A través de nuestra página web.
  • Por teléfono  91 366 96 11
  • En nuestra tienda física.

¿Es necesario darse de alta para comprar? Sí, es necesario.

Para darse alta pulse aquí y podrás comprar en nuestra tienda online.

¿Cuales son las formas de pago? Actualmente, sólo disponemos pago por contra reembolso. El importe de este método de pago es +2,00€. En un breve periodo de tiempo, también aceptaremos VISA.

¿Los precios incluyen IVA? Sí! Todos nuestros precios incluyen IVA (21%).

¿Me pueden facilitar una factura? Sí. Para facilitar una factura, indíquelo en el campo comentarios al finalizar el pedido. (Paso 4)

¿Cómo puedo modificar o anular un pedido? La mayoría de las compras se envían en las próximas 24 horas de la compra. Es posible solicitar un cambio o cancelación del pedido si tu compra aún no ha salido.

¿Hay gastos adicionales? Nuestros precios incluyen IVA y gastos de envío por servicio estándar. No aplicamos ningún cargo adicional. Ofrecemos servicios de envío adicionales (urgente, entrega en sábado) con un coste adicional. Los envíos a las Canarias, Ceuta, Melilla, y Andorra están sujetos a impuestos adicionales aduaneros.

¿Vendemos a distribuidores? Sí! y ofrecemos descuentos por cantidades grandes y por ventas a revendedores con condiciones especiales.

 

 

ENVIOS

 


 

¿Cuál es el plazo de envío? Los envíos son preparados y enviados en un plazo de 24 a 48 horas. El transporte puede variar por determinados factores, así como la opción de envío.

¿Cuál es el plazo de entrega? Para envíos en la Península, más del 95% llegan entre las 24 a 48 horas después de haber sido enviado por servicio estándar. Es importante saber que si un producto tiene un plazo de envío de 48 a 72 horas el plazo de entrega será 72 a 120 horas (3 a 5 días laborables). Utilizando el envío urgente el plazo de entrega es 1 día laboral después de haber sido enviado. Para productos disponibles inmediatamente llegarán al día siguiente. Para los productos con un plazo de envío de 48 a 72 horas el plazo de entrega será 3 a 4 días laborables. No podemos garantizar el plazo de entrega para envíos a las Canarias.

¿Enviamos a las canarias? No, actualmente no enviamos a las Islas Canarias.

¿Enviamos a otros países?Actualmente no enviamos a otros países.

¿Cuál es la forma de envío? Los envíos dentro de la Península se realizan por mensajería. Por defecto utilizamos NACEX.

¿Cómo puedo ver el estado de mi compra? Todas tus compras serán guardadas en tu cuenta. Para ver su estado, consulta tu cuenta y selecciona el apartado "Sus Pedidos" . Te notificaremos por email cada vez que el estado de tu compra sufra un cambio. Los estados normales son:

 

  • Pendiente - el pedido ha sido recibido y estamos comprobando los detalles.
  • Confirmado - el pedido ha sido enviado a nuestro almacén para preparar el pedido.
  • Enviado - el pedido te ha sido enviado. El número de seguimiento aparecerá con un enlace para ver su estado.

 

¿No he recibido mi compra, ¿qué hago? Sólo podemos entregar a la dirección facilitada al realizar la compra. Los mensajerías intentarán entregar tu compra hasta 3 veces. Si ha sido imposible entregarla (por ausencia por ejemplo) se puede organizar una entrega a una dirección alternativa por un coste adicional o la compra será devuelta a nuestro almacén y su re-expedición será sujeto a costes adicionales. Por compras con forma de pago reembolso los devoluciones son sujeto de un coste del envío y la devolución.